miércoles, 19 de febrero de 2014

La importancia de un abrazo

Todos los días al llegar a casa del trabajo, le pido un abrazo a mi hija. Apenas tiene 7 meses, pero ella se agarra fuerte a mi cuello y así se tira un rato, con su carita pegada a la mía y sus brazos rodeándome...apretándome...

Nada mejor, no hay sensación más maravillosa, en ese momento llegas a pensar si se trata de un sueño.

Nada más importante que un abrazo justo en el momento que más se necesita, ese escalofrío que te recorre el cuerpo y que creo que da vida, que da fuerza y que carga todas las pilas que se encuentran medio agotadas...

Espero que su abrazo no me falte nunca, sé que algún día, cuando vuele de mi lado no me los dará todos los días de la forma en que lo hace ahora, y no quiero pensar en ese momento...no quiero, dejaré de pensar en él hasta que no ocurra...

De momento los disfruto, me empapo de ellos, tan gratificantes, tan llenos de amor incondicional, tan llenos de cariño, de reconocimiento, de "llegó mamá"!!

Nunca un abrazo puede ser negado, a nadie. Debería ser una terapia diaria para todos, sigo reivindicando lo necesario de ellos y el poder que ejercen sobre las personas, no olvidemos la importancia de los abrazos nunca....

Ana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario