viernes, 18 de noviembre de 2016


Hoy se instaura en nuestras vidas las Videollamadas, (ya ni en pijama y despeinada puede estar una en casa porque no sabe cuando va a ser "videollamada").

No nos damos cuenta de que nos hemos ido distanciando gracias a la tecnología, que cuando estamos separados nos viene muy bien para comunicarnos, sí, pero que cada vez nos aleja más los unos de los otros pues nos volvemos cada vez más cómodos, hasta el extremo de no llamarnos ya ni para felicitar un cumpleaños, ni para felicitar la navidad, ni para preguntar por la salud, solo oyes un pitido indicador de que tienes un nuevo mensaje...eso es todo.

Por lo visto no era suficiente, y ahora un señor que no tiene otra cosa que hacer sino pensar en cómo fastidiarnos más la existencia, se le ocurre la brillante idea de instaurar un sistema para poder vernos a través de una llamada... se acabaron frases como..."tenemos que vernos", "para cuando una comida", "hace mucho que no nos vemos y eso no puede ser", "no dejemos pasar más tiempo y pongamos una fecha, hay que verse!!"....

Sólo tenemos que abrir un icono verde, seleccionamos "videollamada" y todo resuelto en un par de minutos, quedaría una conversación tan absurda como la siguiente: "Feliz cumpleaños!! [...] Que tal la vida? [...] ya de paso Feliz Navidad! que ya se acerca, a ver si nos toca hoy la lotería!!![...] y tu de lo tuyo como estás?[...] Tu madre mejor?[...] El trabajo bien, supongo.[...]  Y por cierto.....estás guapísima...! ese tono de color del pelo te favorece mucho mucho[...] Aunque tienes ojeras, no has dormido bien hoy? [...] Bueno pues hasta la próxima que nos videollamemos...jejeje, que inventos eh? ya no tenemos que agobiarnos pensando en poner una fecha para vernos...jijijiji....[...].

El ser humano, definitivamente dejará de ser humano si perdemos el contacto fisico...

A mí, sólo me queda para todo el que me lea, enviarle mi abrazo virtual. Pero fijémonos en este video, si es posible, demos todos los que podamos en persona.

Ana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario