miércoles, 6 de junio de 2012

Mirando atrás


Se suele decir que para atrás ni para coger impulso, pero a veces es necesario hacerlo, sólo mirando atrás valorarás realmente tu presente y podrás proyectar tu futuro.
Porque...si recuerdas los fallos, te ayudará a aprender, si recuerdas los momentos malos, te harán más fuerte, si recuerdas los buenos momentos, gozarás por haberlos vivido, si piensas en lo que se te quedó por hacer, pondrás remedio para que ahora sí suceda, si dudas de haberlo hecho de una forma u otra, ahora tendrás la respuesta... 
Será un halago haberlo vivido todo intensamente, las alegrías, las tristezas, esos errores irremediables... y entonces nos quedará la experiencia, seremos los graduados de la vida. 

Qué haríamos sin ese pasado que nos corresponde y que tanto nos ha dado y enseñado. Lo dejamos de lado porque creemos que lo pasado pasado está...démosle la importancia que se merece.

Pero partiendo de este presente en el que nos encontramos, quedémonos con lo bueno, lo mejor del pasado es intentar guardar en cajas lo que nos ha hecho sentir bien, todos esos abrazos, esos mimos, esas caricias, esos Te quiero...esos besos, esas risas...

Miremos hacia adelante, sí, pero siempre llevando con nosotros estas cajas bien empaquetadas, en el futuro nos alegrará tener un desván lleno de todas ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario