jueves, 31 de mayo de 2012

Mi horóscopo para hoy



Salud: Excelente, gozarás de la energía necesaria para afrontar lo que te propongas

Amor: Tu relación va viento en popa, afianzaréis ese amor y lo haréis más fuerte.

Dinero: Situación excelente para realizar un viaje, o darte ese capricho que tanto te apetece.

Trabajo: Te valorarán por tu trabajo y ese esfuerzo será recompensado.


JA-JA-JA

Mira que suelo mirar de vez en cuando mi horóscopo, pero cuando me encuentro con "predicciones" como esta me quedo muerta...

No ha dado ni una!!!!

Para empezar me he levantado hoy con una jaqueca que no hay paracetamol que me al quite...con lo cual poquitas ganas de afrontar nada hoy, tranquilidad, silencio y oscuridad para que se pase.

Mi relación va viento en popa??? Si, en popísima... pues lo mío ha sido un Titanic en toda regla...

Realizar un viaje?? si se considera viaje a ir de casa al trabajo pues sí, haré ese viaje. El único capricho que me voy a dar hoy es descansar, ya que estamos de fiesta regional.

y...Ay!!! cuando llegará el día en que valoren mi trabajo!!! Dijo un sabio: "qué trabajo es trabajar, cuando la ganancia es poca..." pues eso...

Así es que hoy no creo en el horóscopo, mañana si me acuerdo lo leo a ver qué tal, si es bueno me lo creeré, claro, jajaja, aunque pensándolo bien no sé si leerlo, porque si hoy ha sido estupendo, como mañana me ponga alguna gafada...ufff...(pero... y si es al contrario...??)





No hay comentarios:

Publicar un comentario