jueves, 16 de enero de 2014

Lo que viene a ser...pasado, presente y futuro...

Como pasa el tiempo...no me lo puedo creer, un año y medio desde mi última entrada...y me encuentro justo en el post-it rosa.

Del post-it verde podría escribir muchas cosas...es que ha pasado tanto tiempo!! pero la vida a veces nos pone pruebas, metas a las que llegar y unas veces superamos unas o no y otra veces llegamos a las otras o no.

En mi caso, ese post-it verde engloba muuuchas cosas, muchos momentos buenos, muchos malos, una vida llena de sinsabores pero también de un gran regalo como colofón a muchos momentos malos, a muchas lágrimas y a mucha necesidad de abrazos...

Mi regalo ha sido el nacimiento de mi bebé, mi pequeña princesa que me regala una sonrisa todas las mañanas para recordarme que estoy viva, que salí de esa guerra sin cuartel sin apenas un rasguño, sin nisiquiera una tirita...me recuerda día a día que ella está en mi vida, y que está para hacerme feliz. No más amargura ni tristeza. Por lo tanto....

YESTERDAY

Me centraré en el color rosa, y como bien digo, todo el lo ocupa mi amor incondicional que como madre estoy viviendo, porque es lo más grande que le puede pasar a una mujer. Ella lo ocupa todo, mi tiempo, mi vida, mi corazón, por ella vivo y por ella estaría dispuesta a morir.
Me centraré también y haré todo lo posible porque el post-it azul venga cargado de buenas vibraciones, de gente nueva, de alegrias renovadas, de ilusiones y esperanzas y porqué no de sueños por cumplir.
Os aseguro que mi experiencia ha sido lo más dolorosa que yo me podía imaginar, que yo me creía que cualquier cosa que me hacía llorar era un problema, he aprendido a diferenciar los verdaderos problemas, el verdadero dolor, he sufrido en carne propia cuanto daño se puede llegar a hacer a alguien de forma gratuita, y me he dado cuenta que la vida es como una película donde hay buenos y hay malos, y que esos malos son malos de verdad...el problema es que en la vida real, las cosas que suceden no son ensayadas, no son ficción.
Por lo tanto, he vuelto, a mi blog "el abrazo virtual", para compartir las vivencias reales de mi vida, no inventadas, con el firme propósito de dejar todo lo malo atras y transmir a todo aquel que me lea un mensaje de optimismo, de valor y coraje, de fuerza para enfrentar todo lo que la vida nos ponga por delante. Mi propósito es estar aqui para ayudar a todo aquel que me lo pida, (lo haré por privado para vuestra tranquilidad), para escuchar, para entender, para dar mi hombro a quien lo necesite, y cómo no, para dar ese abrazo virtual que muchas veces necesitamos y no tenemos cerca.
Hola de nuevo amigos!
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario